¿Quién no ha visto un gran incremento de bicicletas últimamente en nuestra ciudad? Los ciclistas están tomando Valencia, pues el casco urbano presenta ahora un gran abanico de rutas para vehículos no motorizados. Las ciudades evolucionan, ¡y votan por los medios ecológicos! ¿Qué nos deparan las calles?

CARRETERA // Se reúnen en grupo para almorzar en el quinto pueblo. Entendemos que, una vez acabada su ruta, van en busca de cualquier bar que sirva un cremaet. Saben que cualquier tapeo sabe mejor… después de 70km.

ECO-MOTEROS // Desde hace un tiempo, por el centro empiezan a aparecer choppers electricas y bicicletas customizadas con mucha personalidad. Los moteros toman las aceras y convierten el Carmen en la ruta 66.

HIPSTERS EN FIXIES // Desde que Valencia ha dado voz a los ciclistas, las bicicletas vintage se lanzan a las avenidas para recorrer la ciudad. Están envueltas en ese aire de nostalgia que nos hace retroceder en el tiempo.

BMX // Estos ciclistas recorren Valencia mayormente para llegar al skatepark. Son habitantes del cauce del río Turia. Se manejan muy bien en las calles eludiendo a los peatones con agilidad, y suben al cielo cuando toman las rampas.