ELI GUTIÉRREZ “Soy multitasking. Hay veces que piensos mil cosas a la vez y voy pasando de un proyecto a otro”

ELI GUTIÉRREZ. (Valencia 1980). Eres una experta en: Como yo diría se un poco de todo y un mucho de nada. Describe tu aspecto físicamente: Cosmopolita, enérgica, perfeccionista y lo típico: estatura media, morena, ojos marrones. Describe el momento más feliz que hayas vivido esta semana. El momento más feliz…. Un buen helado en Milán el otro día.

Eli Gutiérrez. Foto: Alejandro Benavent

¿Hasta qué punto tu personalidad determina tu obra? No hablaría tanto de personalidad como de lenguaje, el cual intento plasmarlo en todo lo que diseño.

¿Cuál es el punto débil que consigue abstraerte de tu concentración? Ser multitasking. Hay veces que piensos mil cosas a la vez y voy pasando de un proyecto a otro o doy respuesta a otras cosas que no estoy haciendo en ese momento.

¿Cuantas horas seguidas puedes sacar provecho de tu trabajo? Depende del tipo de trabajo, puedo estar concentrada sin moverme casi todo el día o hay veces que no más de 30 minutos.

¿Qué es lo más molesto que puede ocurrir durante el proceso de creación de alguna obra o trabajo? Una llamada o un mail que te hace cambiar prioridades

¿Compensa tu esfuerzo con lo que ganas al mes? Para mí no es un esfuerzo es una pasión y siempre fluctúa de un mes a otro.

Coméntanos el mayor reto al que te has enfrentado. Mayor reto……. cada proyecto nuevo. Como entablar relación con el cliente, llegar a entender el brief y dar una respuesta interesante y coherente contigo mismo.

Eli Gutiérrez. Foto: Alejandro Benavent

Haz una crítica constructiva sobre la ciudad de Valencia. El aeropuerto, me encantaría que fuera más grande para poder volar mas fácilmente.

Convivir. ¿Mejor acompañado (padres, amigos, pareja, …) o asolas? Me gustan ambas, paso mucho tiempo acompañada y sola también, siempre intento sacar y aprovechar lo mejor de cada momento.

Lugar que frecuentas cuando te apetece “desmelenarte”. No es tanto el lugar como la compañía, con buen compañía cualquier bar insulso es el mejor bar a copas del mundo.

Comparte un consejo a quienes empiezan a introducirse en el mundo laboral de tu sector creativo. Ser tenaz, apasionado, creer en uno mismo, ser profesional y poner mucho esfuerzo.

Tu página Web: www.eli-gutierrez.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *