Pops ’n Bops, es un espacio para los amantes del helado, situado en pleno centro de València, junto a la plaza de la virgen, destaca por su gráfica y su especial cuidado en el packaging y su diseño interior. Branding creado por Brandsummit, con interiorismo a cargo de Huuun.
Sus creadores tienen como objetivo promover la cultura del helado, ofreciendo su especialidad personalizada en formas de Pop (polos con base de helado de crema) y Bop (una reversión de la clásica tarrina) ambos productos artesanales. El negro como color neutro, como punto de partida y su contraste con tonos pastel (rosas, amarillos y naranjas) además de los guiños al Estilo Memphis.

Los huecos de la fachada, se han revestidos con aluminio negro y enmarcado cada uno de ellos con LED RGB, permiten jugar con el color en función de la ocasión, así como generar cierta expectación respecto al espacio al que estamos accediendo.
El espacio interior se organiza a través de un banco corrido muy hecho de una pieza de tubo de hierro. En esta parte nos encontramos en la zona dinámica de la heladería donde se pueden consumir de una forma mucho más informal, bien en el banco o bien en el rincón de pufs.
Llama la atención también todos los elementos instalados en el techo como el conducto de aire acondicionado lacado en rosa y el conjunto estructural formado por tubos negros que recorre dicho paramento vertical. Esta estructura tubular, además de albergar la iluminación técnica de la casa Nexia, nos conduce, como si de un pentagrama se tratara, hasta la gramola digital de Paviado y funciona como elemento divisorio entre las zonas del local. En el interior del espacio se ha creado un rincón íntimo y especial donde con una música de fondo a un nivel adecuado la marca pretende fomentar un ambiente ideal para disfrutar cómodamente un helado, un café o degustar algún otro de los productos que ofrece la carta de este establecimiento.

El núcleo central de la heladería corresponde a la barra, de color negro para dar más protagonismo al producto. La barra está dotada de luz retroiluminada sobre el zócalo dándole un aspecto de flotabilidad. Siguiendo ese tono y brillo, se ha alicatado en espiga con cerámica de Porcelanosa toda la pared de la trasbarra. Todo ello, sobre un pavimento cerámico efecto cemento de la marca Venís, cuyo tono neutro complementa, sin restar protagonismo, al resto de diseños.
La comunicación de producto y la didáctica del proceso de compra está implementada sobre soportes audiovisuales que permiten transmitir toda la información hacia el cliente actualizándose el contenido de una manera más ágil y dinámica.









FICHA TÉCNICA Localización: Plaza Escolanía Mare de Deu dels Desamparats, Valencia. Superficie: 70m2 Proyecto Retail: Equipo Huuun® Interiorismo: Miguel Lozano, Sergio Chillarón. Branding: Brandsummit Iluminación: Nexia, Faro Iluminación. Mobiliario Comercial: Diseño a medida huuun®, construcción INSCAshopfitting. Pavimento y Revestimiento: Porcelanosa, L’Antic Colonial, Krion Surface, Venís. Equipamiento: Aerlum, Mobboli, Ingenia Contract, Meinsat, Paviado, Noken. Fotografías: Foco Fotografía